Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas rápidas sobre pedidos, envíos, garantías y atención.

Pedidos

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

Puedes consultar el estatus de tu pedido en nuestra página de rastreo ingresando con el correo que usaste al comprar.

Rastrear mi pedido

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Si tu pedido aún no ha sido enviado, contáctanos lo antes posible por WhatsApp con tu número de pedido para revisar si es posible realizar el cambio.

Envíos

¿A dónde realizan envíos?

Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona y la paquetería.
En CDMX realizamos entregas el mismo día en pedidos realizados antes de las 11am. (No aplica fines de semana o dias festivos)

¿Dónde puedo consultar más información de envíos?

Puedes revisar nuestra página de Envíos para conocer costos, tiempos y proceso.

Ver información de envíos

Garantías

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía. Las condiciones y tiempos varían según el tipo de producto.

¿Cómo hago válida una garantía?

Para solicitar una garantía, contáctanos por WhatsApp al 56 1678 6978 con tu número de pedido y evidencia del producto.

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito.
Aceptamos pagos a través de KueskiPay, MercadoPago y Transferencia Bancaria.

Atención y contacto

¿Cómo puedo contactarlos?

Para atención rápida, escríbenos por WhatsApp. Para consultas generales, puedes usar nuestra página de contacto.

Si no encuentras la respuesta que buscas, contáctanos por WhatsApp incluyendo tu número de pedido para apoyarte más rápido.

Atención por WhatsApp