Políticas de Garantía

POLÍTICAS DE GARANTÍA - CAPITAL MÓVIL

En Capital Móvil estamos seguros de la calidad de nuestros productos y valoramos a nuestros clientes. Por ello, ofrecemos garantía bajo los siguientes términos:

  • Refacciones: 8 días de garantía. 
  • Baterías: 15 días de garantía.
  • Herramientas: 3 meses de garantía.

Condiciones generales:

1. No hay devoluciones en efectivo.
2. Es indispensable presentar el ticket de compra.
3. La pieza debe conservar sellos de garantía, micas, bolsa o empaque original con código de barras.
4. No se aceptarán piezas que hayan sido instaladas.
5. La pieza no debe estar rota ni maltratada.
6. No hay garantía en pantallas con rayas horizontales o verticales.
7. No se realizan cambios por error de modelo o versión.
8. En caso de error por color, es necesario traer el equipo para validar compatibilidad.
9. Para cualquier garantía, se debe traer el equipo y comprobar el daño.
10. No aplica garantía en placas de carga, flexores, centros de carga, sensores de huella, tapas ni insumos.
11. Garantía de baterías únicamente por fallas en la carga.
12. No aplica garantía por falla en variaciones eléctricas.
13. Las garantías del mismo día deben gestionarse antes de las 5:30 p.m.
14. Para garantías posteriores acudir a la sucursal Bolívar 85, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 4:30 p.m

Importante: La revisión de garantía no garantiza su aprobación. Cada caso será evaluado según las condiciones del producto y los lineamientos de Capital Móvil.